La variada oferta de restaurantes y actividades se extiende por más de 32,000 metros cuadrados en el recinto comercial.
Plaza San Miguel, reconocido como el primer centro comercial del Perú y uno de los pioneros en la región, ha lanzado su renovada oferta gastronómica y de entretenimiento. Este avance refleja su compromiso de ofrecer una experiencia completa e innovadora para todos sus visitantes.
En detalle, el icónico mall presenta ahora una amplia variedad culinaria en más de 12,000 m2, que busca satisfacer todos los gustos y preferencias. Desde opciones internacionales como italiana, tex-mex, china y japonesa, hasta platos criollos, pollos a la brasa, pescados, mariscos, carnes y parrillas.
Además, ofrece una diversidad de postres, cafeterías, juguerías, heladerías y restaurantes de comida rápida. De esta manera, el Plaza San Miguel pretender convertirse en el destino ideal para los amantes de la buena comida y la diversidad gastronómica.
Adicionalmente, el centro comercial anunció nuevos proyectos en camino, como un mercado gastronómico en el cuarto nivel sobre el patio de comidas, con aproximadamente 1,200 metros cuadrados, y la adición de 1,000 metros cuadrados de nuevas operaciones de comidas en el Boulevard Mantaro.
Sobre el entretenimiento familiar, Plaza San Miguel ofrece actualmente aproximadamente 20,000 m2 de diversión. Ello consiste en juegos mecánicos, patinaje sobre hielo, bowling, salas de cine, lugares de relajo y esparcimiento. En esa misma línea, el centro comercial revela tener planes de ampliar la oferta hasta los 25,000 m2.
La variedad de actividades y establecimientos de entretenimiento, se evalúan e innovan constantemente para satisfacer las demandas de los visitantes en búsqueda de nuevas experiencias, asegura la administración.
El mall destacó la implementación de un sistema de cámaras de vigilancia interconectadas que operan las 24 horas del día. Este enfoque integral busca garantizar un entorno seguro y tranquilo para todos sus visitantes.
“En Plaza San Miguel nos orgullecemos de ofrecer un espacio que va más allá de las expectativas, brindando experiencias y servicios completos que satisfacen las demandas cambiantes de nuestros visitantes”, precisó Héctor Terrones, CEO del centro comercial.