Bogotá continúa consolidándose como la capital comercial de Colombia, con más de 50 centros comerciales distribuidos estratégicamente a lo largo de su territorio. Entre ellos, uno de los más recientes y destacados es Parque La Colina.
Este mall, ocupa el equivalente a tres manzanas urbanas, convirtiéndose en un espacio no solo para las compras, sino también para la recreación y el entretenimiento de toda la familia.
Hoy apuesta por la naturaleza, en su búsqueda por ofrecer experiencias memorables, Parque La Colina presenta su más reciente atracción: Magiposario, una exhibición inmersiva desarrollada en alianza con el Museo de Historia Natural de Nueva York, la cual busca acercar a los visitantes al fascinante mundo de las mariposas.
La muestra, que estará disponible hasta el 1 de mayo, reúne 250 especies de mariposas en varios domos diseñados para una experiencia interactiva y educativa, con el acompañamiento de guías especializados. Esta actividad, única en el país, busca fomentar el conocimiento sobre el ciclo de vida, reproducción y conservación de estos insectos, incluyendo especies nativas de Colombia.
Magiposario, un mariposario natural que transforma
El horario de atención del Magiposario es de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., y el valor de la entrada es de $20.000 por persona. Sin embargo, los clientes del centro comercial que presenten facturas por compras superiores a $100.000 pesos, podrán acceder a la exhibición con un precio especial de $10.000.
Con iniciativas como esta, el centro comercial reafirma su compromiso por ofrecer mucho más que compras, convirtiéndose en un verdadero punto de encuentro para las familias bogotanas y un referente de innovación dentro del ecosistema de retail colombiano.