En una iniciativa que refuerza el compromiso con la comunidad y la sostenibilidad, más de 20 voluntarios DK participaron activamente en el embellecimiento de Plaza de las Nubes.
Esta plaza, es un proyecto que DK Management Services entregó a la ciudad de Quito el pasado diciembre y que consta de una gran pérgola central, un mirador con un escenario alrededor del totem del Inti Raymi y la renovación completa de las baterías sanitarias.
Desde el 2023, DK Management, ha optado por transformar su estrategia de cierre de temporada y en lugar de regalar grandes premios, ha enfocado sus esfuerzos por entregar a las comunidades donde se desarrollan sus operaciones, espacios renovados para el beneficio y disfrute ciudadano.
Durante esta jornada, se sembraron más de 400 plantas ornamentales en las jardineras de la plaza, aportando un toque de frescura y naturaleza a este espacio público.
Este esfuerzo no solo contribuye a la mejora estética de la zona, sino que también promueve la importancia de tener un entorno más verde y saludable para los más de 2 millones de personas que visitan esta icónica plaza, Patrimonio Cultural de la Humanidad de manera anual. La iniciativa fue posible gracias a la colaboración de voluntarios provenientes de diferentes centros comerciales administrados por DK Management Services, quienes, con su dedicación y trabajo en equipo, demostraron una vez más el valor del compromiso social.
Esta acción refuerza el compromiso de DK Management Services con el desarrollo de proyectos que no solo impacten positivamente a los visitantes de los centros comerciales, sino también a las comunidades cercanas, creando espacios más verdes y sostenibles para todos